¿Qué es el White Hat SEO?

¿Qué es el White Hat SEO?

Podemos definir el White Hat SEO como el conjunto de prácticas que están destinadas a mejorar el posicionamiento de un determinado sitio web en los resultados de búsqueda de buscadores como Google. A continuación explicamos las principales acciones de White Hat SEO, las cuales Google valora de forma muy favorable.

Leer más
LightHouse Marketing, 19-12-2017|Categoría: seo
Tendencias diseño web en 2018

Tendencias en diseño web para 2018

El diseño web se ha convertido en uno de los principales sellos de identidad de las marcas. Las tendencias cambian y evolucionan, de manera que hay que adaptarse a ellas para seguir en el mercado.

Leer más
LightHouse Marketing, 05-12-2017|Categoría: Diseño Web
Seo estrategia mas importante en las empresas

El seo continúa siendo la estrategia de marketing más importante de las empresas

Un estudio realizado por la Search Engine Marketing Professional Organization revela que el SEO es actualmente el servicio de Marketing Online que más contratan las empresas a compañías especializadas en este ámbito; se estima que en torno al 95% de las empresas apuestan por estrategias SEO en su plan de Marketing Digital.

Leer más
LightHouse Marketing, 19-11-2017|Categoría: seo
Twitter 280caracteres

Twitter amplía el límite de caracteres por tuit a 280

Esta misma semana, Twitter ha anunciado que ampliará el límite máximo de caracteres por tuit. Twitter ha sido conocida desde sus inicios por establecer un máximo de 140 caracteres por tuit. Pero los responsables de la red social han decidido dar un giro de 180º y romper con lo que hasta ahora ha sido la base de Twitter.

Leer más
Mostrando del 6 al 10 (de 44 posts)