errores diseño web

Errores a evitar en el diseño web

En el mundo del diseño web, al igual que en cualquier otro, existen múltiples errores que pueden arruinar el trabajo realizado para un determinado sitio web. A continuación se recogen algunos de los errores que más frecuentemente se cometen en el diseño web.

La mayoría de estos errores de diseño no son demasiado graves en sí mismos, pero que pueden provocar que la página web en c...

Leer más
LightHouse Marketing, 2017-05-16|Categoría: Diseño Web
Consejo para diseñar web perfecta

7 consejos para diseñar una página web perfecta

Una página web debe estar diseñada de tal manera que sea capaz de atrapar a los usuarios. Es decir, que éstos tengan ganas de volver y que pasen el máximo tiempo posible dentro del sitio. Para ello, el diseño web juega un papel fundamental. A continuación hemos recogido algunos de los consejos más importantes que merece la pena para conseguir diseñar el sitio web perfecto.

En el c...

Leer más
LightHouse Marketing, 16-05-2017|Categoría: Diseño Web
Historia del diseño web

Historia del Diseño web

El diseño web ha cambiado de manera notable desde sus inicios hasta el día de hoy. Podemos clasificar su evolución en cuatro generaciones, cada una de ellas con grandes diferencias respecto a las interiores.

A lo largo de la historia del diseño web no ha habido cambios demasiado grandes ni significativos. Está compuesta de pequeños cambios y avances que han permitido que el diseño ...

Leer más
LightHouse Marketing, 2017-05-16|Categoría: Diseño Web
Tendencias 2017 diseño web

6 Tendencias en Diseño Web para 2017

El mundo del diseño web está en una evolución constante. Cada año aparecen nuevas tendencias que revolucionan por completo el sector. Este 2017 hay varias tendencias en diseño web que merece la pena tener en cuenta para diseñar los sitios web. Algunas son totalmente novedosas y otras simplemente la introducción definitiva de tendencias que ya venían dándose desde hace algunos años.

Leer más
LightHouse Marketing, 16-05-2017|Categoría: Diseño Web
Contratar experto en seo

Ventajas de contratar expertos en SEO para tu negocio

Los primeros buscadores aparecieron en la década de los 90; Google nació en 1996. Con la creación de los primeros sitios web, tanto empresas como usuarios se dieron cuenta de la necesidad de los buscadores para atraer tráfico hasta los mismos.

En sus inicios, las tareas de optimización de los sitios web eran muy sencillas y únicamente contemplaban determinados aspectos del SEO On Pa...

Leer más
LightHouse Marketing, 09-05-2017|Categoría: seo
Mostrando del 31 al 35 (de 44 posts)