Tendencias diseño web en 2018

Tendencias en diseño web para 2018

El diseño web se ha convertido en uno de los principales sellos de identidad de las marcas. Las tendencias cambian y evolucionan, de manera que hay que adaptarse a ellas para seguir en el mercado.

Leer más
LightHouse Marketing, 05-12-2017|Categoría: Diseño Web
Influencia del diseño de una tienda online

¿Puede influir el diseño web en las ventas de una tienda online?

Uno de los errores más frecuentes que cometen las tiendas online es el de creer que si sus productos o servicios son buenos, los clientes los comprarán sin pensar en nada más. Pues bien, lo cierto es que la realidad es bien distinta. El diseño web juega un papel fundamental en las ventas de los ecommerce.

Leer más
LightHouse Marketing, 27-10-2017|Categoría: Diseño Web
evolución de las páginas web

Origen y evolución del diseño web

La historia del diseño web tiene sus orígenes a principios de los 90. Aunque, como resulta lógico, por aquel entonces las páginas web eran muy sencillas, nada que ver con lo que conocemos a día de hoy.

Leer más
LightHouse Marketing, 20-10-2017|Categoría: Diseño Web
errores diseño web

Errores a evitar en el diseño web

En el mundo del diseño web, al igual que en cualquier otro, existen múltiples errores que pueden arruinar el trabajo realizado para un determinado sitio web. A continuación se recogen algunos de los errores que más frecuentemente se cometen en el diseño web.

La mayoría de estos errores de diseño no son demasiado graves en sí mismos, pero que pueden provocar que la página web en c...

Leer más
LightHouse Marketing, 2017-05-16|Categoría: Diseño Web
Mostrando del 1 al 5 (de 8 posts)