Redes sociales olvidadas

6 Redes Sociales que se han olvidado

Actualmente, el mercado digital está fuertemente influenciado por redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter, entre otras. No obstante, hace 10 o 15 años eran otras redes sociales las que dominaban el mercado: Tuenti, HI5, Fotolog…

Leer más
tendencias en redes sociales

Principales tendencias en las redes sociales

La tecnología cambia a pasos agigantados y, con ella, el comportamiento de los usuarios y su relación con las marcas en las que confían. Las redes sociales han dado un giro de 180º a la comunicación entre los consumidores y las empresas; plataformas que permiten una comunicación bidireccional y que permiten a las compañías mostrar su cara más cercana y personal. A continuación hemos recogido las p

Leer más
video en directo en redes sociales

El auge del video en directo en las redes sociales

Las redes sociales han causado una auténtica revolución en el mundo de la tecnología, y en la sociedad en general. Desde el punto de vista corporativo, son una opción extraordinaria para las empresas a la hora de comunicarse con sus clientes, tanto actuales como potenciales. Una de las grandes ventajas que ofrecen las redes sociales es la comunicación corporativa bidireccional.

Hasta...

Leer más
La venganza de los trolls

La venganza de los trolls: cómo neutralizarlos

¡¡No puedes pasaaaaar!! Cual Gandalf clavando bastón os vamos a enseñar como detener el ataque de los trolls contra vuestra web. En el post Promocionar tu negocio en foros ¿sí o no? os explicábamos fundamentalmente los pros de añadir en un foro un enlace hacia vuestra web, sin embargo también...

Leer más
Promocionar negocio en foros

Promocionar tu negocio en foros ¿sí o no?

Una pregunta concisa y directa ¿Es recomendable promocionar nuestros negocios en foros? No vamos a esperar al final del artículo para contestar a esta cuestión y ya os avanzamos que la respuesta es SÍ. A continuación argumentaremos nuestra opinión, por si nuestros conocimientos y nuestra experiencia os ayuda a tomar una decisión.

Leer más
Mostrando del 11 al 15 (de 22 posts)