Formación digital

Aviso para empresarios: Necesitáis formación digital para que no os engañen

Señores/as empresarios/as necesitáis formación digital para que los supuestos profesionales que se dedican al marketing online no os engañen. Es una realidad que el mundo del marketing digital está lleno de "piratas" a la búsqueda de botines y tenéis que estar preparados para evitar el saqueo de vuestra empresa.

La desmesurada demanda de servicios relacionados con ...

Leer más
Mi web ha muerto

Señores clientes, su web ha nacido muerta

Un drama habitual con el que nos encontramos casi a diario son webs que nacen muertas. Sus padres tenían grandes planes para el futuro: “Será una web grande y fuerte que nos proporcionará un montón de ventas y de clientes”, y sin embargo ahora yace en el fondo de internet donde nadie la podrá encontrar jamás.

Leer más
Video en el marketing digital

El video, actor principal del contenido digital en los próximos años

El video se ha convertido en los últimos años en el tipo de contenido más consumido en la red. Una de sus grandes ventajas para las marcas con es que si el video es original y creativo, tiene muchísimos puntos a su favor para convertirse en viral. Por lo tanto, es una publicidad excelente para cualquier marca, a la vez que muy barata.

Si comparamos el...

Leer más
como crear un plan de social media

Cómo crear un Plan Social Media Marketing paso a paso

Un Plan Social Media Marketing es indispensable a la hora de tener presencia en redes sociales. Este puede ser un Plan independiente o estar englobado dentro del Plan General de Marketing o del Plan de Marketing Digital.

En los últimos años, las redes sociales se han vuelto un gran filón para las marcas de cara a lograr una comunicación bilateral con sus clientes y po...

Leer más
términos del marketing online

8 términos de Marketing Online que debes conocer

El mundo del Marketing Online está compuesto por un amplio abanico de anglicismos que merece la pena conocer porque forman parte de la vida diaria de este sector. Hoy repasamos los términos de Marketing Online de los que más se está hablando actualmente.

Leer más
Mostrando del 16 al 20 (de 22 posts)