La venganza de los trolls

La venganza de los trolls: cómo neutralizarlos

¡¡No puedes pasaaaaar!! Cual Gandalf clavando bastón os vamos a enseñar como detener el ataque de los trolls contra vuestra web. En el post Promocionar tu negocio en foros ¿sí o no? os explicábamos fundamentalmente los pros de añadir en un foro un enlace hacia vuestra web, sin embargo también...

Leer más
Falta resultados en marketing digital

Falta de resultados: ¿De quién es la culpa?

"El marketing digital es humo", "El marketing digital es una tomadura de pelo", "El marketing digital es un engaña bobos"... Éstas son sólo algunas de las frases que podemos escuchar de la boca de clientes descontentos y cabreados después de haber pagado por unos servicios de marketing digital y no haber conseguido los resultados esperados.

Pero, ¿tienen razón estos...

Leer más
LightHouse Marketing, 06-09-2017|Categoría: seo
Promocionar negocio en foros

Promocionar tu negocio en foros ¿sí o no?

Una pregunta concisa y directa ¿Es recomendable promocionar nuestros negocios en foros? No vamos a esperar al final del artículo para contestar a esta cuestión y ya os avanzamos que la respuesta es SÍ. A continuación argumentaremos nuestra opinión, por si nuestros conocimientos y nuestra experiencia os ayuda a tomar una decisión.

Leer más
Formación digital

Aviso para empresarios: Necesitáis formación digital para que no os engañen

Señores/as empresarios/as necesitáis formación digital para que los supuestos profesionales que se dedican al marketing online no os engañen. Es una realidad que el mundo del marketing digital está lleno de "piratas" a la búsqueda de botines y tenéis que estar preparados para evitar el saqueo de vuestra empresa.

La desmesurada demanda de servicios relacionados con ...

Leer más
Mi web ha muerto

Señores clientes, su web ha nacido muerta

Un drama habitual con el que nos encontramos casi a diario son webs que nacen muertas. Sus padres tenían grandes planes para el futuro: “Será una web grande y fuerte que nos proporcionará un montón de ventas y de clientes”, y sin embargo ahora yace en el fondo de internet donde nadie la podrá encontrar jamás.

Leer más
Mostrando del 26 al 30 (de 44 posts)