
Las 3 predicciones en Social Media Marketing para 2020
Es el momento de hacer balance de lo que ha supuesto 2017 en la estrategia Social Media de las empresas y de atender a las previsiones de cara al futuro.
Es el momento de hacer balance de lo que ha supuesto 2017 en la estrategia Social Media de las empresas y de atender a las previsiones de cara al futuro.
El 2018 está a la vuelta de la esquina, por lo que merece la pena hacer un repaso a los tipos de Marketing que más relevancia tendrán el próximo año.
¿Qué tipos de Marketing tendrán que aplicar las empresas en 2018?
El SEO ha dado un giro radical en los últimos años; decir que el posicionamiento orgánico ha cambiado mucho serÃa quedarse muy corto. Las constantes actualizaciones de Google como Panda, Penguin o Hummingbird han hecho que las reglas del juego cambien completamente.
Lograr un buen posicionamiento de un sitio web en los buscadores es poco menos que un arte. Hay que combinar con precisión un amplio abanico de factores. Hay que tener en cuenta que Google cambia su algoritmo una o dos veces todos los dÃas, por lo que tener todas las variables en cuenta a veces resulta complicado.
Actualmente, las compañÃas valoran cada vez más las emociones de los usuarios a la hora de consumir sus productos y/o servicios. Son muchÃsimas las empresas alrededor del mundo que invierten grandes cantidades de dinero en desarrollar estrategias de marketing experiencial.