Video en el marketing digital

El video, actor principal del contenido digital en los próximos años

El video se ha convertido en los últimos años en el tipo de contenido más consumido en la red. Una de sus grandes ventajas para las marcas con es que si el video es original y creativo, tiene muchísimos puntos a su favor para convertirse en viral. Por lo tanto, es una publicidad excelente para cualquier marca, a la vez que muy barata.

Si comparamos el...

Leer más
Historia del seo

Historia del SEO

La historia del SEO desde sus inicios hasta la forma en que lo conocemos hoy en día ha dado un vuelco radical. Hoy repasamos algunos de los mayores hitos de la historia del posicionamiento orgánico en buscadores y cómo ha evolucionado hasta llegar al punto actual.

Leer más
LightHouse Marketing, 09-05-2017|Categoría: seo
como crear un plan de social media

Cómo crear un Plan Social Media Marketing paso a paso

Un Plan Social Media Marketing es indispensable a la hora de tener presencia en redes sociales. Este puede ser un Plan independiente o estar englobado dentro del Plan General de Marketing o del Plan de Marketing Digital.

En los últimos años, las redes sociales se han vuelto un gran filón para las marcas de cara a lograr una comunicación bilateral con sus clientes y po...

Leer más
Búsqueda de voz en seo

Búsquedas por voz: El nuevo reto del SEO

Cada vez llevamos un ritmo de vida más frenético que nos obliga a buscar soluciones que nos hagan todo más sencillo. Por suerte, la tecnología está de nuestra parte. En los últimos años, los asistentes por voz como Siri han revolucionado por completo el sector tecnológico; ahora podemos buscar todo aquello que necesitemos en la red sin necesidad de teclearlo, simplemente diciéndolo con...

Leer más
LightHouse Marketing, 09-05-2017|Categoría: seo
términos del marketing online

8 términos de Marketing Online que debes conocer

El mundo del Marketing Online está compuesto por un amplio abanico de anglicismos que merece la pena conocer porque forman parte de la vida diaria de este sector. Hoy repasamos los términos de Marketing Online de los que más se está hablando actualmente.

Leer más
Mostrando del 36 al 40 (de 44 posts)